X

Servicios de Máxima Presión

Tras realizar un estudio de mercado en el sector de la industria, hemos podido comprobar que cada dia es mayor la demanada de prestacion de servicios mediante la utilización de bombas de màxima presión. Observamos que gran parte de los clientes se ven desatendidos ya que son muy pocas las empresas en España que disponen de este tipo de equipos.

 Dado que LIALPA, S.L. tiene como principal objetivo proporcionar a los clientes un servicio que responda a sus requerimientos en cuanto a sus prestaciones, calidad, fiabilidad, y seguridad, hemos adquirido una bomba de alta presión HDP 114 con sistema HAMMELMANN, pensado para desarrollar la amplia gama de limpieza que puede precisar la industria en general.

Algunos de los servicios para los que esta especialmente indicado son: la limpieza de intercambiadores, la decapación de suelos y paredes, la desocidación de superficies de metal, la perforación del hormigón para descubrir tuberías o armaduras de una mangera segura y ecológica, ya que no levanta polvo alguno. La capacidad de presión, de hasta 2500 bares, y los diferentes accesorios y complementos, diseñados específicamente para cada tipo de trabajo, hacen que el resultado de cualquier servicio sea óptimo.

Otras caracteristica que le convierten en una herramienta muy útil son: su caudal máximo, de 19Lt./min; su bajo peso por unidad de potencia; su fácil manejo, ya que esta montado en una unidad movil que le proporciona autonimia de movimientos, y su control de operaciones mediante ordenador ES1. Este equipo y sus accesorios ofrecen la máxima seguridad funcional. Un ejemplo de ello lo tenemos en las pistolas sin gatillo SP 3000 Ergoblast, que se accionan al detectar un sensor colocado en la mano del operario, de manera que se pare la bomba en caso de no sostener la pistola correctamente, o en caso de soltarla. Por otro lado, las personas encargadas del manejo del equipo han recibido formación e instrucciones operativas concretas para su segura manipulación.

La Empresa

LIMPIEZAS INDUSTRIALES ALCANTARILLADO Y PARTICULARES, S.L. (LIALPA, S.L.)

LIMPIEZAS INDUSTRIALES ALCANTARILLADO Y PARTICULARES, S.L. (LIALPA, S.L.) dedica su actividad a la limpieza con equipos de presión en el ámbito industrial - intercambiadores, calderas, depósitos, tanques, silos, etc.- y en el ámbito urbano - red de alcantarillado, pozos negros, fosa séptica, desatascado de tuberías, limpieza de fachadas, etc.

La razón social se encuentra en El Morell, calle El Pinar nº2 bajos y dispone además de una base de trabajo en la Ctra. Tarragona - Valls, Km. 10.5, nave 7 en Els Garidells, dotada de aparcamiento de vehículos y oficinas.

Los clientes con el objeto fundamental de la actividad de LIALPA, S.L. Por este motivo, es importante identificar sus necesidades para proporcionar así,un servicio de limpieza que satisfaga sus requerimientos en cuanto a prestaciones, calidad fiabilidad y seguridad.

La maquinaria de limpieza utilizada por LIALPA, S.L. posee unas prestaciones excelentes que nos permiten solucionar de forma eficaz cualquier trabajo, ya sea en el ámbito industrial como en el urbano.


"La maquinaria de limpieza utilizada por LIALPA posee unas prestaciones excelentes que nos permite solucionar de forma eficaz cualquier trabajo"

LIALPA
 

Maquinaria

Nuestros vehículos y características

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto. Mangote de aspiración automático.

MAN

MITSUBISHI

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto para limpiezas en zonas urbanas.

MITSUBISHI

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto.

MAN

RENAULT

Cisterna elevable y apertura total. Mando a distancia. Vehículo para limpiezas industriales y transporte de residuos.

RENAULT

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos. Bomba autocargante de lobulos EX.

SCANIA

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos.

SCANIA

HAMMELMAN

Sistema de corte eléctrico. Equipo controlado por Ordenador.

HAMMELMAN

MERCEDES

Depresor anillo líquido con filtrado de gases.

 

MERCEDES

SCANIA

Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Mando a distancia.

 

SCANIA

SCANIA

Sistema de corte eléctrico. Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Expulsión de gases en altura. Mando a distancia.

SCANIA

Contacte con nosotros

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Manténgase en contacto!

Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros

Teléfono: 977 625 747
Fax: 977 625 711
Móvil: 629 381 686
Dirección: C/ El Pinar, nº 2 Bajos
Población: El Morell (Tarragona)

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.