X

Servicios Urbanos

LIALPA, S.L., es una empresa dedicada a la limpieza industrial de alcantarillado y particulares, orientada a ofrecerle uno de los mejores servicios del sector de manera rápida y eficaz, durante las 24 del dia y a lo largo de todo el año.

Nuestro objetivo prioritario es hacer que el servicio ofrecido a particulares sea el más competitivo de la provincia. Por ello, y después de analizar con detenimiento las necesidades de las comunidades de propietarios y particulares, hemos incorpporado una maquina totalmente novedosa en el sector. Se trata de un tipo de camion cisterna con unas dimensiones muy reducidas, de tan solo 2.20 m. de altura, una gran potencia de presión de 500Kg de presiion y una cuba de 2000 litros de capacidad. Estas caracteristicas técnicas lo convierten en un camión ideal para la limpiezade todas las tuberías de la comunidad, situadas en el parking del edificio, ya que con estas medidas se introducira en la mayoria de ellos. Otra de las ventajas de este camión es que evita las habituales molestias, resultado de la ocupación de la via pública.

El plan de mantenimiento está orientado a mantener limpio cada tipo de tubería, arquetas, fosas sépticas, depósitos de agua potable, fachadas, etc., a lo largo de un año prorrogable. Cabe destacar, que este tipo de servicio cuenta con nuestra garantia; la limpieza en cuestión, se realiza las veces que sea necesario, sin que para ello varíe el precio acordado inicialmente.

LIALPA

SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

LIALPA dedica  su actividad a la limpieza con equipos de agua a presión, desatascos de tuberías y al transporte de residuos.

En el ámbito urbano: Limpieza de tuberías, arquetas, red de alcantarillado, limpiar pozos negros, vaciar fosa séptica, desatascado de tuberías, limpieza de fachadas, etc.

En el ámbito industrial: Limpieza de intercambiadores, calderas, depósitos, tanques, silos, etc.

El objetivo fundamental es dar soluciones a nuestros clientes, por este motivo, es importante identificar sus necesidades para proporcionar así, un servicio de limpieza que satisfaga sus requerimientos en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad.

La sede se encuentra en El Morell, Calle El Pinar, 2 bajos y dispone además de una base de trabajo en la Ctra. Tarragona - Valls, Km. 10.5, nave 7 en Els Garidells, dotada de aparcamiento de vehículos y oficinas.

La maquinaria de limpieza utilizada por LIALPA, S.L. posee unas prestaciones excelentes que nos permiten solucionar de forma eficaz cualquier trabajo, ya sea en el ámbito industrial como en el urbano.

Maquinaria

Nuestros vehículos y características

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto. Mangote de aspiración automático.

MAN

MITSUBISHI

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto para limpiezas en zonas urbanas.

MITSUBISHI

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto.

MAN

RENAULT

Cisterna elevable y apertura total. Mando a distancia. Vehículo para limpiezas industriales y transporte de residuos.

RENAULT

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos. Bomba autocargante de lobulos EX.

SCANIA

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos.

SCANIA

HAMMELMAN

Sistema de corte eléctrico. Equipo controlado por Ordenador.

HAMMELMAN

MERCEDES

Depresor anillo líquido con filtrado de gases.

 

MERCEDES

SCANIA

Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Mando a distancia.

 

SCANIA

SCANIA

Sistema de corte eléctrico. Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Expulsión de gases en altura. Mando a distancia.

SCANIA

Contacte con nosotros

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Manténgase en contacto!

Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros

Teléfono: 977 625 747
Fax: 977 625 711
Móvil: 629 381 686
Dirección: C/ El Pinar, nº 2 Bajos
Población: El Morell (Tarragona)