X

Servicios Industriales

LIMPIEZAS INDUSTRIALES ALCANTARILLADO Y PARTICULARES, S.L. (LIALPA, S.L.) dedica su actividad a la limpieza con equipos de presión en el ambito industrial - intercambiadores, caldera, depósitos, tanques, silos, etc.- y en el ámbito urbano - red de alcatarillado, pozos negros, fosa séptica, desatascado de tuberías, limpieza de fachadas, etc.

Los clientes son el objeto fundamental de la actividad de LIALPA, S.L. Por este motivo, es importante identificar sus necesidades para proporcionar así un servicio de limpieza que satisfaga sus requerimientos en cuanto a prestaciones, calidad, fiabilidad y seguridad. Entre nuestros principales clientes en el sector de la industria química se encuentran: REPSOL QUÍMICA, S.A., T.D.P., C.L.H., GRUPO ARAGONESAS, KELLOGG'S, SAINT GOBAIN, S.A., etc. LIALPA, S.L. cuenta con los permisos de ADR, y con la autorización de la Junta de Residuos de la Generalitat para poder ofrecer el servicio de transporte de residuos.

La maquinaria de limpieza utilizada por LIALPA, S.L. posee unas prestaciones excelentes que nos permiten solucionar de forma eficaz cualquier trabajo, ya sea en el ámbito industrial como en el urbano. Nuestros vehículos están dotados de grupos de presión de hasta 750Kg/cm². Esta capacidad de presión y los diferentes accesorios y complementos, diseñados específicamente para cada tipo de trabajo, hacen que el resultado de cualquier tipo de servicio sea óptimo.

También pueden disponer de la bomba de alta presión HAMMELMANN, pensado para desarrollar la amplia gama de trabajos que puede precisar la industria en general.

LIALPA

SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

LIALPA dedica  su actividad a la limpieza con equipos de agua a presión, desatascos de tuberías y al transporte de residuos.

En el ámbito urbano: Limpieza de tuberías, arquetas, red de alcantarillado, limpiar pozos negros, vaciar fosa séptica, desatascado de tuberías, limpieza de fachadas, etc.

En el ámbito industrial: Limpieza de intercambiadores, calderas, depósitos, tanques, silos, etc.

El objetivo fundamental es dar soluciones a nuestros clientes, por este motivo, es importante identificar sus necesidades para proporcionar así, un servicio de limpieza que satisfaga sus requerimientos en cuanto a calidad, eficiencia y seguridad.

La sede se encuentra en El Morell, Calle El Pinar, 2 bajos y dispone además de una base de trabajo en la Ctra. Tarragona - Valls, Km. 10.5, nave 7 en Els Garidells, dotada de aparcamiento de vehículos y oficinas.

La maquinaria de limpieza utilizada por LIALPA, S.L. posee unas prestaciones excelentes que nos permiten solucionar de forma eficaz cualquier trabajo, ya sea en el ámbito industrial como en el urbano.

Maquinaria

Nuestros vehículos y características

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto. Mangote de aspiración automático.

MAN

MITSUBISHI

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto para limpiezas en zonas urbanas.

MITSUBISHI

MAN

Cisterna con apertura total. Vehículo mixto compacto.

MAN

RENAULT

Cisterna elevable y apertura total. Mando a distancia. Vehículo para limpiezas industriales y transporte de residuos.

RENAULT

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos. Bomba autocargante de lobulos EX.

SCANIA

SCANIA

Cisterna para transporte de residuos.

SCANIA

HAMMELMAN

Sistema de corte eléctrico. Equipo controlado por Ordenador.

HAMMELMAN

MERCEDES

Depresor anillo líquido con filtrado de gases.

 

MERCEDES

SCANIA

Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Mando a distancia.

 

SCANIA

SCANIA

Sistema de corte eléctrico. Cisterna elevable y apertura total. Depresor anillo líquido con filtrado de gases. Expulsión de gases en altura. Mando a distancia.

SCANIA

Contacte con nosotros

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros

Manténgase en contacto!

Puede utilizar el siguiente formulario para contactar con nosotros o llamarnos a:

Teléfono: 977 625 747
Fax: 977 625 711
Móvil: 629 381 686
Dirección: C/ El Pinar, nº 2 Bajos
Población: El Morell (Tarragona)